viernes, 1 de mayo de 2009

Punto de felicidad

me voy a poner filosófica y cursi ..
1
2
3
Ta!

No me acuerdo donde, pero leí un articulo donde decía el punto de felicidad de una persona..
Como sabes que hay luz?
Porque viste la oscuridad
Como sabes que el dia está nublado?
Porque lo viste soleado
Como sabes que estas feliz?
PORQUE ESTUVISTE PEOR EN ALGUN MOMENTO
O como sabes si sos infeliz?
Perque siempre estuviste mejor,,

Osea se trata de comparacion , es por eso que a una persona que tiene todo ``servido´´ es dificil satisfacerla y hacerla ``feliz´´. Y tambien es por eso que a una persona humilde puede ser feliz hasta con un chicle :S..

Yo toy bienn. La pequen's nuncaa ta malllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja

En la escuela habia que hacer una cancion..

segun la de caro y agu fegan:
No tiren papeles a la basura
Asi ayudaremos al cura(?

2 comentarios:

  1. La felicidad es dificl de encontrar porque somos inconformes, pero creo que si se alacanza...
    Besitos...
    Lindos tus ojos.

    ResponderEliminar
  2. 1_ en fin yo solo se q no se nada xD

    2_no es lindo tner insomnio ... bueno en realidad si. dormis a las tardes i vivis de noche
    hahaha i trabajo a la mañana

    exelente

    (H)

    yompee (:

    ResponderEliminar

Gracias por su buena onda ;)