jueves, 16 de julio de 2009

Las personas son como una MASITA . eaea.

Las apariencias engañan , como lo sabores , ves a una simple masita pero no sabes exactamente el sabor que puede tener en realidad , puede ser rica o puede saber a culo de vieja .
Pero solamente lo vas a saber si probas la masita o si conoces a la persona. Cuando la probas te das cuenta DE QUE ESTA HECHA .
Se puede comer apurada o lentamente , depende su sabor , o depende tus ganas , así como las relaciones con las personas dependen de eso .
Una vez que la tragues o la escupas (si tiene feo sabor o si no te agrada la persona) siempre va a quedar un trozo en tu muela, como el recuerdo , ese trozo que cuando deseas puedes saborearlo , hasta que te cepillas y ahí se practica el olvido.
PD: si no te cepillas se complica.







Esto surgió mientras comía una masita HOGAREÑA de sésamo
(estaba horrible)

3 comentarios:

  1. Es una reflexión profunda, la verdad que nunca se me hubiera ocurrido comparar a las personas con masitas, pero tiene un buen punto y tenés toda la razón linda (:
    que tengas un buen viernes. Besito.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias x pasar x mi blogg ^^
    muy buena la metafora :O
    yo tampoco hubiera pensado en comparar las personas con masitas, pero encaja perfectamente JJAJAJ
    muy bueno el blog :)
    buen viernes e.e
    besiitoo :D

    ResponderEliminar
  3. TENGO POCO TIEMPO Y POCAS PALABRAS PARA DECIR LO QUE QUIERO DECIR
    PERO SOLO TE PUEDO DECIR, MUCHISIIIMAS GRACIAS POR LEER MI BLOG
    Y DEMAS COSAS QUE NO SE PUEDEN DECIR CON PALABRAS JAJA ¿WTF? EN FIN SOLO GRACIAS
    A VOS

    YOMPE :D

    ResponderEliminar

Gracias por su buena onda ;)