jueves, 12 de marzo de 2009

Ehhh, La foto de la pibita , recien levantada con cara de idiota mirando el patio con la puerta abierta.. Já!

Con lo que subi antes parece el Blog de PIÑON FIJO , jaja i bueh ,






Ah para las para las PERSONAS ( me refiero a una) que te leen el blog y en la escuela te mandan papelitos , cargandote sobre lo que ponés (i q la profe lo cala jajajajaja) ehh por favor esto es asunto del BLOG Y YO! escuchó! (rre boluda) jaja, na no me hace ..




Estoy METIENDO LA PATA como la puta madre , jajaja , hablo de alguien y me pasa por el frente che! me estan jodiendo! Porquee justo cuando sale su nombre de mi boca me tiene que pasar por el frente?? , me mira con cara forreadora (?.. no soy de criticar nunca locoo, la vez que digo algo.. Es ya la tercera vez que me pasaa, ay ayy ayy es la condena de vivir en esta ciudad!(siiii es ciudad, ma qué!) :@ ya me voy a ir,, jaja me faltan unos 5 años nada mas ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su buena onda ;)