jueves, 12 de marzo de 2009


Bueno , esto es enn san jorrge, sii ese diia tann copado ja.. La idea era ir 3 de la tarde.. legamos a la terminal corriendo y el colectivo se nos va en frente de la caraa ( como si fuera a proposito) ii nada nos jugamos cn unas cartas hasta que venga otro .. ii alla nos quedamos sin plata para volver, asi que suerte que vino la XpiliX a ``buscarnos ´´ porque en realidad lo que menos hicimos fue volver con ella..y no tengo mas ganas de contar nada..
Ah , la fotoo, yo como una pelotuda pense que iba a salir mi mano nada mas.. jaja.. resulta que no..
Bueno estoy gozando de mi primer semana jeje como me gusta , porque los profesores se la pasan haciendo la introduccion de la materia , ii no hacemos NADA :P jeje.. pero ya termina la primer semana :( ..
ya se viene el cumpleañoos de Zariweeii.. si! Ya tenia todo preparado , pero , me olvide los zapatos , q estupida. Como me voy a olvidar los zapatos!!!! ya me habia comprado el vestido , Comooo se me va a descoser el vestidoooooooo! un desastre .. El destino no quiere que vaya (ah re idiota) jaja pero VOY A IR!
me dejo de decir pavadas..
.
.
me fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su buena onda ;)