miércoles, 11 de marzo de 2009

Quizás sí..Quizás no..


Bueno , empezemos.. Já
Hace 2 horas que me hice el blog y me copé subiendo entradaass ñacaa..despues van a ver que por un mes no subo mas nada :) jaja tambien me habia copado el flog..
Ah xq tienen duda , NO SOY FLOGGER , no me agradan los flogger (no es que no los quiera , ni se sientan tocados) Soyy nose.. nose QUE soy! pero me estoy yendo del tema solamente queria aclarar que no soy flogger..(x si la foto da a pensarlo)
Jaja escribo asi re intelectual :O (? (no soy intelectual) jajaja
No fui a hockey DE NUEVO jeje =B , es q tuve esc 9 hs y media (contadas exactamente) y llegue , me comi todo , y me hice la boluda (como pasa 3/5 de las veces que voy ) jaja me traume con fracciones, :O todo xq no me salio el problema y me agarro bronca 11/32 puto! jaja..bueno la cosa es que PAJI me manda un mjs ``no venis a hockey!!´´ supuestamente seria pregunta?.. nose jaja me llego recien y tendria q haber ido hace 2 horas , ya esta.. ahora me arrepenti :S.. (mentira)
Bueno el viernes voy jeje. o alomejor no..para que no me caguen a pedo..
A nadie le interesa esto.. pero no me importa jaja
me voyy gente, (digo esto y en 15 minutos pulico de nuevo , o alomejor no , o si , nosee jaja)

1 comentario:

  1. Aguanten los problemas, ahora me salen hehehe :D
    Qué bonita sossss.
    Besito.

    ResponderEliminar

Gracias por su buena onda ;)