viernes, 3 de abril de 2009

Aburrida como un topo (?

Bueno , hoy es un diaa como todos lo otros , QUE ABURRIDO MIERDA , quieroo hacer algo diferente , ODIO LA RUTINA , odio ir a la escuela , odio que no te contesten los mensajes cuando preguntas ``hacemos algo?´´ Jaáá ´Sorry chicas .. odio que me manden a hacer mandados , odio que me den ordenes Já , sorry.. la tengo con el sorry , sorry pero queda re estupido es sorry , ya se = ..
Cuento la de hoy, Já ,
--Chechuu, como me quedará si me cortó asi el flequillo? (me paso el dedo indice sobre las cejas, ja que cursi)..
--Mmm , haber , esperá que te imagino ( se tapa la cara con las dos manos)

--Reynoso, le pasa algo?

--No no, estoy imaginando

-- Ah claro como es viernes, piensan en las salidas, en lo del fin de semana..

[me mira a mi y yo me río]

--No nó! me preguntó si le quedaba bien el flequillo JÁ..

-- Ah, no no (me dice a mi) no te va a quedar bien , mas vale cortatelo para el costado , así (y señala con el dedo) jajaaj



Foo , queria hacerme el flequillo , pero ta bien , le voy a hacer caso a la profe de Fisico-Quimica que me dijo que me lo corte al costado :B jajaja, Dios


Me quitaron la ilusion :( , yo ya me imaginaba caminando por las calles con mi flequillo al viento ..



Que pelotudeses que estoy escribiendo, jaja.. Todo porq no me contestan los mensajes, listuu..
Llegué de la escuela , [despues de acompañar a scortechini a ``comprar ropa´´ porque dio mas vueltas que mi gato cuando lo reboleo (sí , le pego una patada para que salga de la cocina, no llamen a proteccion de animales por favor ) buena la cosa es que scortechini no se compro nada] En que estaba?

AH , si , llego a mi casa , me tomo una chocolatada (si, sigo tomando chocolatada, y la voy a seguir tomando toda mi vida , TE amo!jeje) me como una ciruela (sisi dsps de la chocolatada) me como una masita con dulce , y ahora me voy a comer un durazno, Fo , todo xq no me contestan los mensajes.. Listuu, Esto no va a quedar asi,,
Bueno voy a tuningzar o ``tuniczar´´ jaja ( palabra inventada por nosotras) algunas fotos que me saque ayer, que aburrido u.u


De que color puedo poner esta cosa?






DIOS <----- (digo asi , jaja , y yo soy ATEA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su buena onda ;)