domingo, 5 de abril de 2009

El origen de mi creacion

Si mi vieja no iba a ese boliche cuando estaba soltera esa noche . Si mi viejo justo decidia ese día quedarse durmiendo . Si mi vieja no se hubiera peleado con ese novio que tubo . Si mi vieja no hubiera conocido a ese chico antes , entonces no se peleaba y no iba al boliche para despejarse . Si mi abuela decidia dormir en vez de procrear a mi vieja (jaja) . Si mi abuela (paterna) no hubiera vuelto de su pais natal . Si mi abuela hubiese decidido esperar mas para casarse . Si mi abuela no hubiera ido a la plaza . Si mi bisabuela no la dejaba ir a la plaza . Si justo le daban tarea y no podia ir a la plaza . Si a mi abuelo no le regalaban la bici . Si mi abuelo no tenia ganas de ir a dar vueltas a la plaza en bici . SI TODO ESO HUBIERA PASADO YO NO ESTARIA ACA , y ustedes no estarian perdiendo estos minutos de sus vidas leyendo esto , porque yo no estaría. Le ahorraria 3 segundos a la maestra cuando toma la asistencia , mi hermana sería la pendeja mas malcriada , esa persona estaria con otra persona en este momento , mis amigas no gastarían 30 centavos en mandarme un mensaje el dia de mi cunpleaños ,y no vendrian a mi casa entonces estarian en otro lugar , y en hockey alguien hubiera podido ser titular (cuando no estaba en el banco yo ja) , mis viejos ahorrarian miles , no tendrian esta casa alomejor , mi casa estaría mas limpia entonces le sacaría el trabajo a la empleada domestica , que estararía trabajando en otra casa, entonces a el pendejo de esa casa lo haria levantar a las 10 para tenderle la cama y alomejor hacia la tarea (? . bueno ESO ES LO QUE YO CAUSO.

5 comentarios:

  1. y quizá yo no me hubiera enamorado =o

    jaja mentira ^^

    beso.

    ResponderEliminar
  2. haha yo siempre pienso, si mi, si mi.. etc.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Son increíbles las cosas que no pasarían si algunos sucesos no sucedieran !

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. jajaj se parece a una parte de la pelicula "el extraño caso de benjamin button"jojo
    (Y)
    unworsca (lo que tuve que escribir para firmarte)
    yompe

    ResponderEliminar
  5. Si vos no existieras en este mundo tal vez todos seríamos verdes o azules, (?
    O sea, el mundo lo cambia una sola persona..
    You know xD
    Si no hubiera existido un árbol en la prehistoria todavía existirían los dinosaurios?
    No importa :B
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por su buena onda ;)