martes, 14 de abril de 2009

Mi vocacion

Soy la reina de las excusas ñaca ñacaa..
Sii , al fin , encontre mi vocacion (?.. ya que existen tantas personas con sus habilidades naturales , como las modelos , los deportistas , los filosofos (?..YO ENCONTRE PARA QUE SIRVO.. sirvo para safar.. si para SAFAR.. nose a lo largo si voy a poder ganar algun manguito por mi habilidad.. YA SÉ , me voy a poner un puestito aca en mi casa, y si no se les ocurre nada yo puedo encontrar la excusa perfecta a todo.. si a TODO , hasta pueden matar a su abuela que yo enciuentro como ustedes safan.. bueno esto empezo con mi colega , o mejor dicho mi futura socia (que no les voy a decir el nombre xq sino me van a garcar..) (6) , y nos fuimos experimentando en el tema.. ahora ya somos profesionales jeje.. ya casi no tengo conversacion con mi vieja , y safo de todo.. jaja.. safo en hockey , en la escuela (va no mucho) y en algunas ocasiones que... que.. no les puedo decir xq si esa persona lee este blog me mata..Fó..
despues les cuento , pero estoy re feliz sirvo para algo :) ajja (re que se pensaba que era importante)



:(

3 comentarios:

  1. t iba a bardear peroo
    ZAFASTE
    jojojo
    vooi a hacer una de los hombres
    voi a incluir las tuyas tmb
    jojo
    yompee

    ResponderEliminar
  2. juju!!!
    quiero saber quien es la perrsonaa!! yaa!!
    jajaja
    la plaga chatea manualmntee en la hora de lenguaa!! aiiii! jjaa :)
    te amo pekk! :D
    pasatee bunny ,,.
    qedó copadoo ell blogg eheheh ;)

    ResponderEliminar
  3. Esos putos mosquitos y ese puto dengue

    ResponderEliminar

Gracias por su buena onda ;)